CONDICIONES DE USO

Condiciones legales del servicio

Institute of Talent S.L. es un lugar de encuentro entre personas y entidades dentro del ámbito de la formación y el desarrollo de Talento. Institute of Talent Management S.L. proporciona el acceso a información relativa a cursos y servicios y en general a contenidos relacionados con el sector de la formación y el empleo.

USO DEL SITIO WEB

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, ya seas un Alumno o un Usuario.

El Usuario en el proceso de navegación o utilizando las herramientas y servicios que ofrece Institute of Talent Management S.L. está aceptando el cumplimiento de las Condiciones legales del Servicio y la Política de privacidad.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Institute of Talent Management S.L. ofrece a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Institute of Talent Management S.L. o de Usuarios; (iii) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios y modificar o manipular sus mensajes o datos del registro.

En los casos que el Usuario deba acceder a un servicio a través de un proceso de registro, será responsable de aportar información veraz y lícita.

TITULARIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Institute of Talent Management S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, marcas, imágenes, sonido, audio, vídeo, o textos; logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

En virtud de lo dispuesto en la normativa nacional, europea e internacional sobre propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web y en concreto al contenido elaborado por Institute of Talent Management S.L., con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Institute of Talent Management S.L.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de titularidad de Institute of Talent S.L. Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Institute of Talent S.L.

Publicación de opiniones:

Los Usuarios pueden facilitar, a través del Portal, telefoicamente y/o a través de cualquier otro medio validado por Institute of Talent S.L., opiniones sobre cursos publicados en Institute of Talent S.L.

Prohibiciones para la publicación de contenido

Institute of Talent S.L. no permite la distribución, gestión o comunicación de contenidos que deterioren la calidad del Servicio. En cualquier caso, Institute of Talent S.L. no es responsable de los contenidos y de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de cualquier herramienta de participación.

DERECHO DE EXCLUSIÓN:

Institute of Talent S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a sus servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones legales.

PRIVACIDAD:

Cualquier información personal que nos comuniques a través del sitio web será tratada de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES LEGALES y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Institute of Talent S.L. se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en cualquiera de los sitios web de lo que es titular, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos que se publiquen como los servicios que se presten.

GENERALIDADES

Institute of Talent S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El sitio web, excluyendo los enlaces a terceros, es controlado por Institute of Talent S.L. desde sus oficinas. Mediante el acceso, publicación y/o uso de este sitio web aceptas expresamente que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, salvo que la normativa de protección a los consumidores y Usuarios establezca otro criterio.

-