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9:00 a 18:00

CURSO Certificación Oficial
SAGE 50C (CONTAPLUS/FACTURAPLUS)
Dirigido a PARTICULARES

DURACIÓN: 40h + Práctica 35h
85%
mínimo de Subvención
10 Plazas
por Convocatoria

SAGE50c, la nueva propuesta de la compañía para los autónomos y las micropymes, destaca porque es muy personalizable y el cliente puede añadir fácilmente widgets para mejorar su productividad. Se ha cuidado la usabilidad, con un despliegue de los gráficos. Se abre a plataformas de comunicación como Skype, a la geolocalización de Google o a programas como Evernote. Los gráficos también son fácilmente exportables a Office. Asimismo, SAGE50c permite desplegar varias pantallas con el objetivo de incrementar la productividad del usuario. 

SAGE50c es una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras. Diseñada sobre la base de Sage Conta Plus

· FORMACIÓN PARA PARTICULARES
· FORMACIÓN BONIFICADA
· FORMACIÓN SUBVENCIONADA
· PARTNER DE FORMACIÓN–FORMACIÓN CERTIFICADA
· HOMOLOGADO POR SAGE Y COLABORADOR CON LAFORMACIÓN OFICIAL Y CERTIFICADA

CONTENIDO 50c

Contenidos

PRIMEROS PASOS EN SAGE 50
Duración: 6 horas 

El alumno aprenderá a trabajar con Sage 50cloud, desde la introducción de una empresa con su configuración funcional y fiscal. 

PRIMEROS PASOS 
•Estructura pantalla principal. 
•Creación de la empresa. 
•Tipos de empresa y concepto de grupo de empresa y empresa.
•Cómo crear un grupo de empresas.
•Configuración de empresa. 
    o Contadores. 
    o Empresa Stock.
    o Series de facturación.
    o Máscaras a definir.
    o Artículos sin codificar. 
    o Cálculos del Beneficio. 
    o Descuentos de Venta y Compra. 
    o Portes en las Compras y en las Ventas.
•Configuración Fiscal
    o Periodos y Tipos de IVA. 
    o Periodos y Tipos de Retenciones. 
•Trabajar con Listas Previas, en mantenimientos y documentos. 
•EJERCICIOS PRÁCTICOS

GESTIÓN: COMPRAS, VENTAS Y ALMACÉN
Duración: 20 horas 

El alumno aprenderá a trabajar con la gestión comercial de Sage 50cloud, desde la introducción de los artículos, clientes y proveedores hasta la totalidad del circuito comercial de las compras y las ventas, con el correspondiente o no movimiento de stock según se precise. 

GESTIÓN DE COMPRAS 
•Mantenimiento de proveedores 
•Mantenimiento de artículos 
•Circuito de compra: Documentos de compra 
    o Propuesta 
    o Pedido 
    o Albarán 
    o Factura 
•Depósitos de compra 
•Listados y gráficas estadísticas de compra 
•EJERCICIOS PRÁCTICOS 
GESTIÓN DE VENTAS 
•Mantenimiento de clientes 
•Circuito De venta: Documentos de venta 
    o Presupuesto 
    o Pedido 
    o Albarán 
    o Factura 
•Facturación de ventas. Modificaciones en albaranes facturados 
•Facturación de cuotas 
•Configuración de tarifas de venta 
•Comisiones de vendedores 
•Listados y gráficas estadísticas de venta 
•EJERCICIOS PRÁCTICOS 
GESTIÓN DE STOCKS 
•Introducción de stocks: 
    o Albarán de compra 
    o Stock inicial 
    o Inventario de regularización 
•Recálculo de stock 
•Cuenta corriente de movimientos del artículo 
•Albaranes de rotura 
•Traspasos entre almacenes. 
•EJERCICIOS PRÁCTICOS

CONTABILIDAD Y FISCALIDAD
Duración: 15 horas 

El alumno aprenderá a trabajar con la contabilidad y fiscalidad de Sage 50, tanto en cuanto a la creación de las cuentas, asientos y análisis de los informes contables, como la liquidación de los impuestos de IVA y retenciones. 

CONTABILIDAD 
•Cuentas contables y su estructura: 
•Asientos: 
    o Asientos manuales
    o Generador de compras y ventas 
    o Generador de pagos y cobros 
    o Asientos predefinidos (directos, de reemplazo y periódicos)
•Informes contables: 
    o Balance de sumas y saldos, de pérdidas y ganancias y de situación
    o Otros informes 
•Cierre mensual 
•Revisión de asientos
•EJERCICIOS PRÁCTICOS
FISCALIDAD 
•IVA: Configuración, liquidación y listados
•Retenciones: Configuración, liquidación y listados
•EJERCICIOS PRÁCTICOS

GESTIÓN PREVISIONES DE TESORERÍA
Duración: 12 horas 

El alumno aprenderá a controlar su tesorería mediante las previsiones de cobro y de pago, así como los diferentes sistemas de gestión de las mismas (remesas, pagarés...) y tratamiento de los impagos y cobros parciales de clientes. 

TESORERÍA 
•Gestión de normativa SEPA y Mandatos 
•Mantenimiento de Cuentas Bancarias 
•Mantenimiento de Entidades Bancarias 
•Trabajar sin previsiones: Asientos de cobro y pago manuales 
•Trabajar con previsiones 
•EJERCICIOS PRÁCTICOS
PREVISIONES DE PAGO
•Generación de Previsiones
    o Desde Generador de Compras
    o Desde la facturación de Compras 
•Previsiones de pago individualizadas 
•Agrupación manual de previsiones de pago 
•Agrupación automática de previsiones de pago 
•Gestión de pagos rápidos (Generador de Pagos)
•Remesas bancarias de pago 
•Pagarés de pago 
•Listados previsiones de pago 
•EJERCICIOS PRÁCTICOS 
PREVISIONES DE COBRO 
•Generación de Previsiones 
    o Desde Generador de Ventas 
    o Desde la facturación de Ventas
•Previsiones de cobro individualizadas 
•Agrupación manual de previsiones de cobro 
•Agrupación automática de previsiones de cobro 
•Gestión de cobros rápidos (Generador de cobros)
•Remesas bancarias de cobro 
•Pagarés de cobro: 
•División de previsiones de cobro 
•Tratamiento de los impagos 
•Listados previsiones de cobro 
•EJERCICIOS PRÁCTICOS

CONTABILIDAD ANALÍTICA
Duración: 2 horas 

El alumno aprenderá a trabajar con la contabilidad por centros de coste o planes analíticos, configurando aquellos que se precisen, y también conocerá cómo analizar los resultados introducidos por planes. 

CONTABILIDAD ANALÍTICA 
•Cómo y para qué utilizar la Contabilidad Analítica
•Configuración 
    o Activación Contabilidad Analítica 
    o Creación Planes Analíticos 
    o Creación Niveles Analíticos 
    o Asociación de Planes Analíticos a las Cuentas Contables 
    o ¿Dónde se distribuyen los importes a cada Plan Analítico? 
•Configurar la forma de trabajar la Contabilidad Analítica 
•Listados Analíticos
•EJERCICIOS PRÁCTICOS

HERRAMIENTAS DE USUARIO
Duración:6 horas 

El alumno aprenderá a trabajar con las herramientas varias que le facilita el programa para importaciones, aprovechamiento de los listados, actualizaciones..., así como conocerá la estructura de la aplicación. 

ESTRUCTURA GENERAL DEL PROGRAMA 
•Estructura de la pantalla principal. 
•Gestión permisos usuario. 
•Escritorios especiales por usuario. 
•Trabajar con Listas Previas, en mantenimientos y documentos. 
•EJERCICIOS PRÁCTICOS 
OPERATIVA DE TODOS LOS LISTADOS DE SAGE 50
•Opciones de filtro de los listados 
•Búsquedas de datos en el listado 
•Opciones de visualización de la información
•Análisis de datos concretos de la información 
•Exportación a office 
•EJERCICIOS PRÁCTICOS

MODELOS FISCALES Y SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN (SII) Duración:4 horas 

El alumno aprenderá a trabajar con la fiscalidad que incluye el programa, conociendo cómo configurar los diferentes modelos contemplados en el programa y cómo emitirlos para su posterior envío telemático a la Administración Tributaria.

MODELOS FISCALES
•Configuración General Modelos Fiscales
•Configuración Modelos
    o 111
    o 115
    o 180
    o 190
    o 303
    o 340
    o 347
    o 349
    o 390
•Funcionamiento y Generación de los Modelo
SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN
•Configuración SII
•Envío de Datos: SI
•Libros permitidos
•EJERCICIOS PRÁCTICOS

INFORMES CONFIGURABLES
Duración: 4 horas 

El alumno aprenderá a completar el software configurando los listados con los datos necesarios para cada usuario, así como automatizando el envío de los mismos a usuarios y horarios concretos.

ADDON INFORMES CONFIGURABLES
•Configuración
    o Configuración e-mail saliente
    o Destinatarios por defecto
    o Opciones
•Listado de Programaciones-
•Listados de Sage 50C
•Propiedades de los Informes Configurables
•Ejecución automática de los listados programados
•Ejemplos 

AMORTIZACIONES
Duración: 6 horas 

El alumno aprenderá a gestionar su Inmovilizado y a aplicar los diferentes métodos de amortización, así como trabajar las bajas y cambios de valor de las partidas de inmovilizado.

AMORTIZACIONES DE INMOVILIZADO
•Creación de cuentas de amortización:
    o % de amortización
    o Cuentas afectadas
•Introducción de partidas de inventario.
    o Métodos de amortización
    o Amortización mensual / anual
    o Tabla de amortización
•Generación de asientos de amortización.
•Actualización de partidas ya amortizadas en ejercicios anteriores.
•Bajas de inmovilizado y cambios de valor de las partidas. -
•Listados de amortización
•EJERCICIOS PRÁCTICOS

OFFICE 365

Contenidos

PRIMEROS PASOS EN OFFICE 365.-
Objetivos:Una nueva versión de software a menudo resulta en una reducción en la productividad. El usuario debe producir los mismos resultados que con la versión de software anterior. ¡Esto toma tiempo! El ensayo y error toma hasta 7 veces más tiempo sin entrenamiento. Usar las nuevas funciones, obtener mejores resultados y trabajar más rápido rara vez se logran sin capacitación y la inversión en la actualización del software se desperdicia. ¡Empecemos!
Contenido:
•Iniciar sesión en Office 365
•Quiz
•Correo
•Correo introducción
•Correo Primeros pasos
•Leer y Responder Correo
•Enviar un correo
•Gestionar el Correo Electrónico Eficientemente
•Trabajar con Carpetas
•Compartir Carpetas con Otros
•Configuración de la Aplicación de Correo
•Consejos y Trucos para Aumentar la Productividad
•Quiz
•Calendario
•Calendario Introducción
•Explorar la aplicación de Calendario
•Quiz
•Personas
•Personas Introducción
•Personas Primeros Pasos
•Grupos
•Quiz
SKYPE EMPRESARIAL.-
Objetivos: Skype Empresarial es una gran herramienta para presentar un documento de PowerPoint en línea, tener una videoconferencia o incluso compartir tu pantalla.
Contenido:
•Skype Empresarial Introducción o Usando Skype Empresarial en Línea o Navegando por la Aplicación de Escritorio de Skype Empresarial o Gestionar Contactos o Mensajes Instantáneos o Haz Llamadas con Skype Empresarial o Configuración Inicial –Audio o Configuración Inicial –Video
•Unirse a una Reunión o Programar una Reunión en Línea o Compartir una Presentación de PowerPoint o Compartir tu Pantalla o Co-Autorizar con Skype Empresarial o Enviar un Archivo o Trabajar con Pizarras o Realizar una Encuesta o Una Pregunta y Respuesta para Discusiones Estructuradas o Gestionar Contenido en Múltiples Pantallas o Opciones de Reunión o Grabar una Reunión o Quiz

ONEDRIVE.-
Objetivos:OneDrive para Empresas es una parte integral de Office 365 o SharePoint Server, y proporciona un lugar en la nube donde puedes almacenar, compartir y sincronizar tus archivos de trabajo. Puedes actualizar y compartir tus archivos desde cualquier dispositivo con OneDrive para empresas. Incluso puedes trabajar en documentos de Office con otros usuarios al mismo tiempo.
Contenido:
•OneDrive Introducción
•Cargar Archivos
•Compartir Archivos
•Sincronizar un Archivo
•Papelera de Reciclaje
•Quiz
SITIOS SHAREPOINT .-
Objetivos: Las organizaciones usan SharePoint para crear sitios web. Puedes usarlo como un lugar seguro para almacenar, organizar, compartir y acceder a información desde casi cualquier dispositivo con colegas, socios y clientes.
Contenido:
•Sitios SharePoint Introducción
•Primeros Pasos
•Biblioteca de Documentos –Primeros Pasos
•Biblioteca de Documentos –Establecer y Gestionar Alertas
•Biblioteca de Documentos –Comprendiendo el Control de Versiones o Sincronizar Bibliotecas
•Compartir un sitio o Biblioteca de Imágenes
•Listas
•Calendario
•Tareas
•Panel de Discusión
•Quiz
YAMMER.-
Objetivos: Yammer es la red social privada para empresas que te ayudara a ti y a tu equipo a estar al tanto de todo. Inicia conversaciones, colabora en archivos y organiza proyectos para que puedas ir más allá.
Contenido:
•Yammer Introducción
•Yammer Primeros Pasos
•Trabajando con Grupos
•Mensajes Instantáneos
•Grupos Externos
•Quiz

TAREAS .-
Objetivos: Usa Tareas para realizar un seguimiento de las cosas que debes hacer, pero que no necesariamente deseas poner en tu calendario.
Contenido:
•Tareas Introducción
•Tareas Primeros Pasos
•Quiz
Delve .-
Objetivos: Usa Delve para ver en qué están trabajando tus colegas y tú en Office 365. Según con quién trabajes y cómo trabajes en conjunto, Delve te sugiere documentos que son importantes para ti
Contenido:
•Delve Introducción
•Delve Primeros pasos
•Personas o Paneles
•Quiz
VÍDEO .-
Objetivos: El video de Office 365 te permite buscar, descubrir y ver temas e ideas importantes en toda la compañía, en todos los dispositivos, manteniéndote informado y al unísono.
Contenido:
•Video –Introducción
•Accede a un Video
•Búsquedas de Videos
•Cargar Videos o Quiz
WORD ONLINE.-
Objetivos:Colabora usando la versión en línea de Microsoft Word. Guarda documentos en OneDrive. Compártelos con otros y trabaja en ellos juntamente con otros usuarios al mismo tiempo.
Contenido:
•Word Online Introducción
•Abrir y Editar en Línea un Documento de Word
•Limitaciones de Word Online
•Crear un Nuevo Documento
•Editar un Documento Simultáneamente
•Quiz
EXCEL ONLINE.-
Objetivos:Colabora usando la versión en línea de Microsoft Excel. Guarda documentos en OneDrive. Compártelos con otros y trabaja en ellos juntamente con otros usuarios al mismo tiempo.
Contenido:
•Excel Online Introducción
•Abrir y Editar un Libro de trabajo en Excel Online
•Limitaciones de Excel Online
•Crear un Nuevo Libro de Trabajo
•Editar un Libro de Trabajo Simultáneamente con otra Persona
•Quiz

POWERPOINT ONLINE.-
Objetivos: Colabora usando la versión en línea de Microsoft PowerPoint. Guarda documentos en OneDrive. Compártelos con otros y trabaja en ellos juntamente con otros usuarios al mismo tiempo.
Contenido:
•PowerPoint Online Introducción
•Abrir una Presentación de PowerPoint Online
•Editar en línea una Presentación
•Limitaciones de PowerPoint Online
•Crear una Presentación con PowerPoint Online
•Quiz
ONENOTE.-
Objetivos: Online Con OneNote Online, puedes usar tu navegador web para crear, abrir, ver, editar, formatear y compartir los blocs de notas de OneNote que hayas creado en OneDrive.
Contenido:
•OneNote Online Introducción
•OneNote Online Primeros Pasos o Quiz

SWAY.-
Objetivos: Con Sway para Office 365, puedes ahorrar tiempo en el trabajo y crear fácilmente informes interactivos atractivos y llamativos, presentaciones y mucho más que fluyen de manera receptiva en cualquier dispositivo.
Contenido:
•Sway Introducción
•Crea tu Primer Sway
•Comparte tu Presentación Sway
•Quiz
MÓVIL .-
Objetivos: Obtén información sobre cómo agregar tu cuenta de correo electrónico a tu dispositivo móvil y cómo instalar y configurar aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint y Skype Empresarial en tu Tablet o Smartphone.
Contenido:
•Móvil Primeros Pasos
•Usando OneDrive
•Trabajando con la Aplicación Word
•Trabajando con la Aplicación PowerPoint
•Trabajando con la Aplicación Excel Trabajando con la Aplicación Correo
•Quiz

UNIDADES FORMATIVAS DE CAPACITACIÓN

Contenidos

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS.- 

Objetivos: Revisar cuáles son los principales conceptos contables, con especial énfasis en todo lo relativo al patrimonio de la empresa y cómo éste queda reflejado en diferentes cuentas. 

Conocer qué son los ciclos contables de una empresa, qué tipo de operaciones engloban y de qué forma se documentan estas operaciones en los distintos libros de contabilidad. 

Aprender a evaluar la posición de una empresa y los resultados de sus operaciones a partir de la información obtenidas gracias a análisis económicos, patrimoniales y financieros, prestando mayor atención a las cuestiones relacionadas con los costes empresariales. 

Analizar las características propias de cada una de las fuentes de financiación de la empresa, teniendo en cuenta aspectos como sus costes, el plazo de reembolso y su finalidad.

UD1. Introducción a la contabilidad financiera. 
1.1. Principales conceptos contables.1.2. El patrimonio.1.3. Las cuentas. 
UD2. Balance de situación. 
2.1. El inventario.2.2. El balance de situación.2.2. 1. Definición.2.2. 2. La estructura del balance de situación.2.3. Modelos de balances de situación.
UD3. El ciclo contable. 
3.1. El ciclo contable. El libro diario. El libro mayor. El libro de balances. Caso Práctico.3.2. El P.G.C. Y los principios contables. Las cuentas anuales. Normas de valoración.
UD4. La cuenta de Pérdidas y Ganancias. 
4.1. Introducción.4.2. El Balance y la Memoria.4.3. La cuenta de Pérdidas y Ganancias.4.4. Estado de cambios en el Patrimonio Neto.4.5. El estado de flujos de efectivo.
UD5. Análisis e interpretación de la información económico financiera. 
5.1. Introducción.5.2. Análisis patrimonial.5.3. Análisis financiero.5.4. Análisis económico.
UD6. Los costes de la empresa.
6.1. Contabilidad de costes y contabilidad general.6.2. Clasificación de los costes.6.3. Modelos de costes. 
UD7. Financiación empresarial.
7.1. Financiación propia. Reservas o beneficios no distribuidos.7.2. Financiación externa a largo plazo. Crédito a largo plazo. Obligaciones, Empréstitos. Leasing, Renting, Factoring. Amortizaciones y provisiones.7.3. Financiación externa corto plazo. Préstamos y créditos bancarios. Crédito comercial.7.4. Costes de financiación. El coste de los recursos financieros externos. Coste de capital. Apalancamiento financiero.

EL PROCESO DE VENTA.- 

Objetivos: Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. 

Aprender a analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores. 

Conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. 

Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan un producto o servicio de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica, etc


UD1. La comunicación comercial y el proceso de venta.
1.1. El concepto de venta y la Comunicación Empresarial.1.2. La identificación de las necesidades del cliente.1.3. Las cualidades del vendedor.1.4. Fases en el proceso de venta.
UD2. El proceso de venta (I): fase previa y demostración.
2.1. Fase previa.2.2. La oferta del producto.2.3. La demostración.2.4. La negociación.
UD3. El proceso de venta (II): objeciones y cierre de la venta.
3.1. La dificultad de las objeciones.3.2. El cierre de la venta.3.2. 1. Dificultades del acuerdo.
UD4. El servicio Posventa.
4.1. El servicio al cliente.4.2. Gestión de Quejas y Reclamaciones.4.3. El seguimiento de la Venta.4.4. La fidelización por la Oferta.
UD5. La dirección Comercial de Ventas.
5.1. La administración de Ventas.5.2. La dirección de Ventas.5.3. Actividades y dimensiones de la Dirección Comercial.5.4. La planificación estratégica de Ventas.5.5. Organización del equipo de Ventas.5.6. Selección del equipo de Ventas.5.7. La contratación e integración de los vendedores.5.8. La formación en Ventas.
UD6. Gestión Comercial de Ventas.
6.1. El potencial de Marketing.6.2. La previsión de Ventas.6.3. Elaboración de Presupuestos.6.4. Territorios de Ventas.6.5. Cuotas de Ventas.6.6. Valoración del rendimiento de Ventas.

PLAN DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN DE VENTAS.- 

Objetivos: Profundizar en las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar y potenciar el plan de marketing de una empresa. 

Organizar las ventas. 

Lograr un óptimo posicionamiento de sus productos/servicios en el mercado. 

UD1. El marketing dentro de la estrategia empresarial.
1.1. Introducción.1.2. Los fundamentos de la gestión orientada al mercado.1.3. Análisis del mercado.1.4. La relación con el cliente como clave estratégica.1.5. Del marketing tradicional al nuevo marketing relacional.1.6. Elementos de fidelización como clave estratégica de la gestión comercial.1.7. Contenidos prácticos.1.7.1. Definición del concepto de marketing.
UD2. El marketing y la dirección comercial de una empresa.
2.1. El proceso de dirección de marketing.2.2. Marketing estratégico y marketing operativo.2.3. Marketing mixy las subfunciones del marketing.2.3.1. La investigación comercial.2.3.2. Requisitos de una buena segmentación.2.3.3. Producto.2.3.4. Precio.2.3.5. La distribución. Comunicación.2.3.6. La organización de las ventas.2.3.7. La planificación comercial.2.4. Organización del departamento de marketing.2.5. Contenidos prácticos.2.5.1. Elaboración de una planificación comercial.
UD3. Investigación comercial y segmentación.
3.1. Comportamiento del consumidor.3.2. La segmentación de mercados.3.2.1. Ventas y aplicaciones de la segmentación de mercados.3.2.2. Segmentación de mercados de consumo.3.2.3. Elección de los criterios de segmentación en los mercados de consumo.3.3. Investigación comercial.3.3.1. Tipos de investigación comercial.3.3.2. Organización y etapas de la investigación comercial en la empresa.3.3.3. Las fuentes de información.3.4. Contenidos prácticos.3.4.1. Creación de una investigación comercial.
UD4. Políticas de producto y precio.
4.1. El producto dentro del marketing mixy su ciclo de vida.4.1.1. El ciclo de vida del producto.4.1.2. Análisis de las diferentes etapas.4.2. Creación y modificación de productos.4.2.1. Modificación y eliminación de productos.4.2.2. Creación de nuevos productos.4.3. Políticas de precios.4.4. Métodos de fijación y estrategias de precios.4.4.1. Estrategia y discriminación de precios.4.5. Contenidos prácticos.4.5.1 Análisis sobre la política de precios.

UD5. La política de distribución comercial.
5.1. La distribución dentro del marketing mix.
5.2. Funciones y tipos de distribución.
5.2.1. Conflictos de competencia entre los canales de distribución.
5.3. Los intermediarios en el canal de distribución.
5.4. Métodos de venta en la distribución comercial.
5.5. Contenidos prácticos.
5.5.1. Elaboración de un plan de distribución comercial.
UD6. Política de comunicación.
6.1. Introducción.
6.2. La publicidad.
6.3. La promoción de ventas.
6.3.1. Crecimiento de la promoción de ventas.
6.4. Las relaciones públicas.
6.4.1. Herramientas fundamentales de las relaciones públicas.
6.5. La fuerza de ventas.
6.6. Marketing mix: Estrategia, formas y medios de comunicación.
6.7. Contenidos prácticos.
6.7.1. Las relaciones públicas: herramientas fundamentales de las relaciones públicas.
6.7.2. Definición del concepto marketing mix.
UD7. Organización de ventas y plan de marketing.
7.1. La red de ventas.
7.2. El director de ventas.
7.2.1. Determinación del tamaño de la red de ventas.
7.2.2. Elección de vendedores.
7.3. La planificación en el marketing.
7.4. Prestación y control del plan.
7.4.1. La confección del presupuesto comercial. Control del plan. Esquema de decisiones.
7.5. Contenidos prácticos.
7.5.1. Elaboración de un plan de marketing.

INGLÉS AVANZADO.- 

UNIT 1
1.1. REPASO DE TIEMPOS VERBALES
1.2. REPASO DE ADJETIVOS (-ING / -ED Y COMPARATIVOS)
1.3. CONVERSACIÓN
1.4. VOCABULARIO: NUEVAS TECNOLOGÍAS
1.5. EL ARTÍCULO THE
1.6. EXPRESAR OPINIÓN / SUGERENCIA Y OFRECIMIENTOS / QUEJAS Y DISCULPAS
UNIT 2
2.1. MODALES
2.2. FORMACIÓN DE PALABRAS (NOMBRES Y ADJETIVOS)
2.3. CONVERSACIÓN
2.4. VOCABULARIO: THE MEDIA
2.5. PREPOSICIONES
2.6. REPASO DE FORMACIÓN
UNIT 3
3.1. CONDICIONALES (UNLESS, IN CASE)
3.2. ESTRUCTURA I WISH / IF ONLY
3.3. CONVERSACIÓN
3.4. VOCABULARIO: MARKETING I
3.5. OTRAS ESTRUCTURAS: RATHER, IT’S TIME, HAD BETTER, FIRST TIME
3.6. OTRAS CONJUNCIONES Y ESTRUCTURAS (NO LONGER, AS LONG AS, STILL, YET...)
UNIT 4
4.1. PASIVA Y ESTRUCTURA DE HAVE ACUSATIVO
4.2. CLEFT SENTENCE (OTRO USO DE IT)
4.3. CONVERSACIÓN
4.4. VOCABULARIO: MARKETING II
4.5. RÉGIMEN PREPOSICIONAL (ADJETIVOS, NOMBRES, VERBOS, ETC.)
4.6. PUNTUACIÓN INGLESA
UNIT 5
5.1. ESTILO INDIRECTO (REPORTED SPEECH)
5.2. IDIOMS (COLORES ANIMALES Y OTROS)
5.3. CONVERSACIÓN
5.4. VOCABULARIO: MARKETING III (TOURISM)
5.5. FORMACIÓN DE PALABRAS (VERBOS Y ADVERBIOS)
5.6. GRAMÁTICA: INGLÉS BRITÁNICO -AMERICANO

UNIT 6
6.1. ORACIONES COMPUESTAS
6.2. ORACIONES SUBORDINADAS DE RELATIVO
6.3. CONVERSACIÓN
6.4. VOCABULARIO: MEDICINA Y SALUD
6.5. WHOEVER, WHATEVER, WHENEVER, ETC
6.6. DISCOURSE MARKERS
UNIT 7
7.1. VERBOS Y ESTRUCTURA CON GERUNDIO E INFINITIVO
7.2. EL VERBO GET. IDIOMS
7.3. CONVERSACIÓN
7.4. VOCABULARIO: DELINCUENCIA Y JUSTICIA
7.5. IDIOMS CON COME
7.6. CARTAS EN INGLÉS Y ABREVIATURAS UTILIZADAS
UNIT 8
8.1. INVERSIÓN
8.2. VERBOS FRASALES
8.3. CONVERSACIÓN
8.4. VOCABULARIO: ALIMENTOS
8.5. NOMBRES FRASALES
8.6. NOMBRES Y ADJETIVOS COMPUESTOS
UNIT 9
9.1. SUBJUNTIVO
9.2. REPASO DE TIEMPOS VERBALES
9.3. CONVERSACIONES TELEFÓNICAS
9.4. REPASO DE MODALES
9.5. REPASO CON REPHRASING
9.6. CONTRACCIONES INFORMALES

Dirección

C/Leganitos, 47 7º (Edificio Compostela)
28013 MADRID

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91 794 58 17

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